Como y donde contratar su seguro médico multiva para hospital angeles : SEGUROS MULTIVA
Home
Cotizador medico
Blog seguro medico
Hospitales Angeles
Contacto
Articulos

Como y donde contratar su seguro médico multiva para hospital angeles

by MANUEL MORENO on 09/16/14

Una pregunta  frecuente de nuestros clientes es: como contratar su sseguro médico multiva para hospitales Ángeles? Y donde contratar el seguro de gastos médicos mayores para hospital angeles?. 

Contestando a la primera pregunta de como contratar su seguro médico... El primer paso es tener el precio del seguro de gastos médicos mayores. Para esto se puede ingresar a nuestro WEBSITE y solicitar su cotización de seguro médico en línea. Le vamos a enviar una cotización con nivel hospitalario medio, deducible de $15,000.00 y coaseguro 15 %. El deducible es de nivel medio, ya que se podría reducir hasta un deducible de $5,000.00 o aumentar. En Cuanto al nivel hospitalario medio incluye hospitales que en todas las aseguradoras médicas se clasifican como de bien nivel pero no tan caros, el beneficio en el seguro médico para hospital angeles de multiva es que uno se podrá atender en cualquier hospital angeles eliminando el coaseguro. Y en los dos hospitales Ángeles de nivel superior se pagaría un 5%de coaseguro ;esto seria en el hospital angeles de las Lomas (conocido como angeles de interlomas) y el hospital angeles del pedregal. Por lo cual se cuanta con un seguro de gastos médicos mayores de nivel medio pero que incluye dos hospitales Ángeles de alto nivel y con el beneficio ya mencionado del coaseguro. 
En cuanto a la forma en que se puede contratar un seguro de gastos médicos mayores para hospital angeles de multiva; puede solicitar una cita con uno de nuestros agentes de seguros con solo llamarnos, enviarnos un email o contactarnos mediante el WEBSITE; para contrata ser solo se requiere llenar la solicitud con identificación y comprobante de domicilio del titular de la póliza, en caso de solicitar reconocimiento de antigüedad también se requiere carta de antigüedad o carátula de la póliza vigente con factura de compra de esta . Estas solicitud se ingresa a la aseguradora y si esta cumple con los requisitos para asegurarse la póliza se emite un par de días después. Con lo cual el asegurado queda en cobertura de accidentes inmediatamente y de enfermedades sin periodo de espera al mes de convertura del seguro de gastos médicos mayores multiva. Si se reconoció antigüedad se pueden reducir o eliminar los períodos de espera. 

Comments (0)


Leave a comment


seguro medico
Blog del seguro de gastos medicos
Seguros 
Multiva 
Es ahora