Cual es el mejor seguro de gastos medicos mayores

El seguro de gastos médicos mayores es uno de los productos de la línea de seguros individual y de grupo más complicado ya que cuenta con una gran diversidad de coberturas y se dirige a proteger la salud de las personas; esto trae consigo una enorme cantidad de posibles siniestros ya sea por enfermedad o accidente que son muy diversos. Para poder hacer una buena valoración de Cuál es el mejor seguro medico lo primero es tener bien Clara la diferencia entre un seguro individual o familiar y el seguro de grupo o empresarial.

En el caso del seguro individual o familiar de gastos médicos mayores como su nombre lo dice la característica es que protege la salud y el bienestar físico de una familia o un individuo. en este tipo de seguros es muy importante tomar en cuenta que la póliza es administrada por una persona física , que tiene la gran ventaja de ser renovable de por vida y que no sube mucho de precio con el tiempo a diferencia del seguro de grupo de gastos médicos mayores. La característica principal de este tipo de seguro medico. Es que en la póliza en casi todas las aseguradoras, solamente se puede tener asegurado a dos adultos mayores de 24 años. Por lo cual es claramente diseñado este producto para las familias o las parejas. En cuanto a la cobertura de accidentes y enfermedades normalmente es muy similar a la que tiene el seguro de grupo, la principal diferencia puede radicar en los periodos de espera, Ya que varían mucho en comparación con los seguros de grupo. 

En cuanto al seguro de grupo la ventaja principal que tiene es el precio ya que al tratarse de una gran cantidad de asegurados los cuales son parte de  alguna persona moral la cual funciona como contratante, esto causa que el costo del seguro baje; la desventaja principal es que los grupos tienden a aumentar mucho el costo de los seguros medico ya que se rigen por su siniestralidad propia y no tienen mucho tiempo de vida las pólizas a causa de esto, por lo cual quedan muchos siniestros sin terminar de ser cubiertos, o con tratamientos únicamente cubiertos parcialmente por el tiempo ya que el asegurado puede salir del grupo o cancelarse el grupo por el aumento de precio de este.

Para hacer una buena comparación y saber cuál es el mejor seguro de gastos médicos mayores la recomendación que haríamos es ver exactamente cuál es el tipo de cobertura que uno quiere ya que si uno contrata un seguro de cobertura muy amplia como el de bupa, del cual se puede decir que es uno de los mejores seguros de gastos medicos mayores que hay en el mundo, pero el costo también aumenta ya que la cobertura que tiene este seguro es muy superior a las de las demás compañías, también existe la opción de ver cuál es el mejor seguro de gastos médicos mayores comparando el costo beneficio. Ya que uno puede buscar un seguro medico que no sea de un costo muy alto y que tenga una cantidad de cobertura bastante aceptable como el seguro de gastos médicos mayores BX+ (Ve Por Más) que antiguamente era operado por Multiva. Qué es un seguro que tiene reducidos periodos de espera y a un precio bastante comercial. 

También resulta muy importante tomar en cuenta que la gente no diferencia entre un seguro de salud y uno seguro de gastos médicos mayores, aquí nos permitimos recomendarles que siempre contratan seguro de gastos médicos mayores ya que es un producto mucho más estable que el seguro de salud que normalmente trabajado por una Instituciones de Seguros Especializadas en Salud (ISES).Y en ocasiones este tipo de compañías ofrecen seguros de muy buen precio como el de Sisnova. Pero qué al aumentarle la siniestralidad se meten en grandes problemas para cumplirlas a sus clientes , por este motivo recomiendo siempre contratar un seguro de gastos médicos mayores y únicamente comparar este tipo de producto con uno similar ya que de otro modo no es justa la comparación, al tener un producto que tiene mucho menor cobertura en comparación del otro.
Home
Cotizador medico
Blog seguro medico
Hospitales Angeles
Contacto
Articulos

     Header Text

  • [Enter your text here]
Cual es el mejor seguro de gastos medicos mayores
Es ahora
Seguros 
Multiva